
Los rostros detrás de Isoko
Share
Hay muchas personas detrás de Isoko. Muchos caminos y muchas historias, con sus caras y cruces. Muchos rostros. Creemos que sería imposible contaros lo que es Isoko sin hablaros de las personas que están detrás del proyecto. Sin haceros partícipes de sus vidas y de sus sueños; sin compartirlos con el mundo.
Tras habernos sumergido en las profundidades del corazón de África, tras haber mirado a los ojos y compartido la vida con la gente de Burundi, nos es difícil poner palabras a todo lo vivido. Pero sí tenemos claro que hemos aprendido mucho de esta vida sencilla, alegre y entregada, y ahora tenemos por delante el gran reto de llevar todo esto a nuestra vida diaria y compartirlo con el mundo. Y es que sin duda hemos dejado un pedacito de nuestros corazones en Burundi, y también nos llevamos un pedacito del corazón de África en los nuestros.
Por eso, hoy os queremos hablar de los costureros y artesanos que hay detrás de cada producto que forma parte de Isoko. Ellos son la viva muestra de que el cariño, la dedicación y la creatividad pueden llegar a formar uniones tan fuertes como la que existe hoy en día entre Burundi y España, dos países radicalmente distintos y alejados por miles de kilómetros de distancia, pero unidos por una misma inquietud: la voluntad de cambiar el mundo a través de la belleza.
Muy pronto, os compartiremos sus historias: el veterano Ildéphonse, la incansable Cécile, la joven y soñadora Irene… Ellos son los rostros detrás de Isoko. Y el corazón del proyecto. Porque si algo tenemos claro, es que Isoko no existiría sin ellos.